Google Chrome, el navegador más usado del mundo

studiolibelula
Las marcas más valiosas de 2012
junio 4, 2012
studiolibelula
Saul Bass
junio 11, 2012
studiolibelula

Internet Explorer, tras más de una decada, cae al segundo lugar superado por Google Chrome, reporta Memeburn. Chrome ha sido clave en la estrategia de Google de empujar HTML5, Javascript y las nuevas tecnologías que hicieron viables las aplicaciones web.

Chrome introdujo varios cambios que han adaptado la mayoría de browsers. Eliminaron las versiones, se actualiza silencionamente, fusionó las URLs con la busqueda, los plugins se instalan sin reiniciar, el motor V8 aceleró Javascript al infinito, trajo la sincronización entre dispositivos y aisló por primera vez los tabs por procesos.

Microsoft entendió el error de frenar la web con IE6, 7 y 8. IE9 aceptó a HTML5 y IE10 empezó a competir de manera seria con el resto de los navegadores modernos. Pero es demasiado tarde. Ha ocurrido. La gente normal, no nosotros, no los techies, no los geeks, quieren instalar un navegador mejor.

¡Pero esto es en el primer mundo! ¿Qué pasa con latam?

¿Qué pasa con latam? Pasa algo muy similar. Cristalab no es un indicador del público en general, pero vale la pena resaltar quién entra a nuestra comunidad:

Internet Explorer es una minoría brutal. IE9 es el más usado, seguido por IE8. IE7 sólo representa el 1% de nuestro tráfico y IE6, como en el resto del mundo, no existe.

IE6 no existe, IE7 muere rápidamente. Ya casi, compañeros, ya casi somos libres.

vía: www.cristalab.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chatea con nosotros