QR Codes

studiolibelula
We Transfer
julio 26, 2010
studiolibelula
Nacho Chincoya
julio 27, 2010
studiolibelula

qrUn código QR es una matriz de datos o código de barras bidimensional. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa «Quick Response» ya que este tipo de código permiten que se lea su contenido a alta velocidad.

Inicialmente se usó para controlar el inventario en la industria, la creación de software que lee códigos QR en dispositivos móviles permite nuevos usos orientados al cliente o consumidor, que se traducen en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos

Las direcciones y los URLS se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios e informes japoneses. El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agencia de un teléfono móvil.

¿Como leo el código QR con mi móvil?Pues muy sencillo. Coge el teléfono y dirígete a la dirección reader.kaywa.com. En ella podrás encontrar un programa gratuito y muy fácil de instalar con el que podrás leer cualquier código QR! Anímate y buena caza!

http://reader.kaywa.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Chatea con nosotros